Juegos sin salir de casa

chino bravo
Por -
0




Tarde de lluvia y frío y los niños en casa, subiéndose por los sofás, saltando por las sillas, colgándose de las cortinas. Nos quedan tres opciones: enchufarles a la tele durante horas, llevarles a un centro comercial o prepararles una tarde divertida de juegos en familia. Qué, ¿por cuál te decantas? No busques más planes fuera de casa, tu hogar se puede convertir en una zona de juegos durante una tarde completa.


Es el momento de que nuestros hijos nos den ese recital de canciones aprendidas en el cole. Y, si no, retiramos los muebles del salón, ponemos canciones y ¡a bailar!

Normalmente no se lo permitimos, pero esta tarde también les vamos a dejar hacer ciertas locuras un ratito: saltar en las camas o hacer recorridos por el salón (del sofá saltan a la silla, de ahí a la mesa.

Hacerlas y representarlas, las dos cosas son divertidas. Los mayores pueden fabricarlas (hay tutoriales musencillos en Youtube), y los pequeños disfrutar de la representación.

A los niños les gusta jugar con otros niños, es cierto, pero eso lo hacen todos los días en el cole. Lo que tiene de especial esta tarde de lluvia en casa es que toda la familia participa.

Los juegos de siempre: la gallinita ciega, el juego de las sillas... siguen divirtiendo más que una hora de consola. Si no los saben, enséñaselos a tus hijos.

Organizad un concurso de karaoke. Es importante que haya ránking de ganadores para que, al terminar, se lleven alguna recompensa especial.

Bueno estas son solo algunas de las actividades que pueden realizar en tiempos de lluvia, esperamos se diviertan.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)