Crianza con apego, Colecho

Unknown
Por -
0



Hoy quiero hablarles un poco de la maravillosa y linda practica del colecho.

Es una práctica en la que bebés o niños pequeños duermen con uno o los dos padres.

Es una práctica normal en muchas partes del mundo. El colecho puede ser practicado en la misma cama, en camas continuas, cama y cuna unidas.

En mi practica personal colechando les puedo contar que es una de las mejores decisiones que he tomado en la crianza de mis hijos, hoy puedo ver cómo el apego en tiempo necesario los ha llevado a ser independientes, seguros de sí mismos y llenos de amor.

En estudio de 2006 reveló que, entre niños de la India de entre 3 y 10 años, el 93% dormían con sus padres.

 El colecho se practicó ampliamente hasta el siglo XIX en Europa hasta que las casas comenzaron a tener más de un dormitorio y los niños su propia cuna. En Japón se practica el colecho hasta que los niños tienen 7 años.En muchas partes del mundo el colecho se practica simplemente para mantener al niño caliente durante la noche.

 Recientemente se ha reintroducido el colecho en la cultura occidental por los partidarios de la crianza con apego, que incluyen el colecho entre las prácticas naturales para una crianza saludable y feliz de los niños. Muchos Pediatras que apoyan la crianza con apego recomiendan esta practica, porque aporta a los bebés y niños un lugar seguro.

Existen muchos métodos de crianza y recuerda que el mejor es el que tu escojas y con el que tu instinto se sienta a gusto, nacemos con el instinto de criar no se aprende el instinto lo tienes tu, siempre es bueno buscar el metodo de crianza que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)