¿Quieres Niña O Niño?

chino bravo
Por -
0



Estás pensando en quedarte embarazada y te gustaría conocer algún método para concebir un niño o bien una niña. ¡Estás de enhorabuena! Elegir el sexo del bebé mediante la programación de las relaciones sexuales es posible: es la conclusión de los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, autores del libro ‘Cómo elegir el sexo de tu bebé', basada en las diferencias entre los espermatozoides X (niña) y los espermatozoides Y (niño).


Según los estudios de estos biólogos estadounidenses, programar las relaciones sexuales para el momento justo permitiría elegir el sexo del bebé. Para ello, hay que conocer el momento de la ovulación y programar las relaciones sexuales según las preferencias. Es necesario, por tanto, que la mujer sepa reconocer el momento de la ovulación, anotando la temperatura basal todos los días y llevando el control de los días exactos que dura su ciclo menstrual. Esta teoría se basa en la velocidad y fortaleza de los espermatozoides X (niña) o Y (niño), que llegarán a fecundar al óvulo.

Cómo tener un niño

Según las investigaciones de Shettles, los espermatozoides Y (niño) son más pequeños, más rápidos y más débiles, requieren condiciones de mínima adversidad, llegan primero y mueren rápidamente. Por tanto, si prefieres tener un niño, el espermatozoide debe llegar a las trompas casi simultáneamente con el óvulo, es decir, en el momento de la ovulación.

- En este caso, las relaciones sexuales pueden empezarse a partir de 12 horas antes de la ovulación.

- Asimismo, la pareja deberá tener relaciones sexuales durante las 12 horas de la ovulación, preferiblemente sólo una vez. Si mantienen relaciones de nuevo, deberán utilizar preservativo.

- Durante la ovulación, los fluidos vaginales y del cérvix (cuello del útero) son alcalinos, condición que hace más favorable la llegada de espermatozoides, pero es especialmente favorable para los Y (niño).

Cómo tener una niña

Los espermatozoides X (niña) son más grandes, más fuertes y más lentos, más resistentes en condiciones moderadamente adversas o ácidas. Además, son más duraderos y pueden esperar unos días al óvulo.

 - Por ello, si quieres tener una niña, Shettles recomienda a la pareja tener relaciones después de terminado el periodo menstrual, por lo menos un día después, hasta dos días antes de la ovulación.

- De este modo, los espermatozoides Y (niño) “mueren” y el óvulo se encuentra con más espermatozoides X (niña).

- Además, antes de la ovulación, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)