La unión entre los Papas y los Bebes

chino bravo
Por -
0



muchos padres tienen dificultad para conectar con su bebé recién nacido. ¿Quién podría culparte? Al final de cuentas estás experimentando una mezcla de emociones únicas.

Puede que te sientas intimidado por la parte financiera y emocional por las responsabilidades de la paternidad. Ya no digamos inseguro. Después de haber visto a tu pareja sufrir al dar a luz, lo único que quieres es cuidar de ella y de tu bebé, pero es difícil cuando ninguno de los dos parece tener mucho tiempo para ti.


Te preocupa que tu pareja no te ame como antes y crees que podrías no volver a tener sexo ¡nunca más! Sientes la presión por ser este hombre grande y fuerte, pero no has dormido en días y estás física y mentalmente exhausto.
Conectar

Obviamente es muy importante que mamá y bebé pasen mucho tiempo juntos en las primeras semanas posteriores al nacimiento. Tu pareja está llena de endorfinas posparto y amamanta, también ha desarrollado una conexión piel con piel con tu bebé. Nota que no estás en competencia con ella, y que el tiempo que ellos pasan juntos no es para que tu te sientas mal.

Aún así, mientras se establece una nueva rutina, encuentra una parte del día en la que puedes pasar tiempo de calidad con tu bebé. Verás cómo solamente con agarrar tu dedo con su mano o con darte una sonrisa, tu bebé te hace sentir el gran amor que hay en ti para él. Sentirás amor de verdad, no porque crees que debes sentirlo.

Estudios científicos sobre la conexión entre padres e hijos, muestran que los padres que están presentes en el nacimiento del bebé y lo sostienen de inmediato, tienen sentimientos de apego por las primeras semanas, similares a los que experimentan las madres.

Estar cerca vale la pena. Muchos estudios sugieren que permanecer cerca en los primeros meses, fomenta una buena relación con tu hijo cuando sea mayor. Incluso hablarle a la pancita de mamá antes del nacimiento es tiempo bien empleado. Se supone que tu nuevo bebé es capaz de reconocer tu voz. Para ponerlo en lenguaje de negocios, significa que cada pañal cambiado, cada cariñito y cada jueguito tonto, es una inversión emocional en el futuro, construyendo la confianza entre ambos.

http://espanol.babycenter.com/a25005833/c%25C3%25B3mo-conectan-los-pap%25C3%25A1s-con-sus-beb%25C3%25A9s#ixzz3coHNuiNh

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)