Como despertar al niño por la mañana

chino bravo
Por -
0



Las cosas regresarán a la normalidad: levantarse temprano, apurarse, correr a la escuela y tener un día de clases; sin embargo, las corretizas para llegar a tiempo a la escuela o para despertar a los niños, también regresarán a nuestras vidas; por eso, conoce las maneras más sencillas para despertar a los pequeños de tu casa y evitar correr para llegar temprano a la escuela:


Cantar canciones
Cantar canciones a tus pequeños no solo funciona para que duerman, sino también para que despierten, eso sí, deben ser canciones totalmente diferentes. Cántales canciones y combínalas con una pequeña dosis de cosquillas o cariñitos, te aseguro que además de ser una excelente estrategia para despertarlos, será un bonito recuerdo en su etapa adulta.

Cariños                                                                                                                                                                  
Acariciarlo, abrazarlo y besarlo puede ayudarte a despertar a tus pequeños de muy buen humor y a que tú le transmitas las mejores vibras para su día. Una de las técnicas que funciona muy bien es abrazarlos fuertemente y obligarlos de esta manera a sentarse en su cama.

Palabras
“Despierta mi vida, es hora de ir a la escuela” es una de las combinaciones de palabras que te puede funcionar a la perfección para que tus pequeños se quieran despertar temprano. Intenta también buscar la manera de motivarlos para que el despertarlos sea una tarea más sencilla, recuérdale que es su primer día de clases y conocerá gente nueva, que tendrá nuevos maestros o que estrenará sus útiles escolares.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)