cumpleaños de tu bebé

chino bravo
Por -
0



Es posible que si lees esto aún no hayas tenido la oportunidad de observar a tu bebé en su primer cumpleaños. Así que lo primero que voy a pedirte es que cuando celebres su fiesta, te reserves un momento -entre canapés e invitados- para mirarle tranquilamente y con atención. Por ello, primera sugerencia: disfruta de su cumpleaños. Es también el tuyo.


¿Sabéis lo que siempre digo de jugar con ellos? Pues este tipo de propuestas nos lo pone muy fácil. Además, el juego imaginativo que propone la colección Little People les facilita la autonomía, ya que aprenden cosas sobre sí mismos y sobre el mundo que les rodea, explorarán, observarán e imitarán para luego ser capaces de imaginar y por supuesto, ampliarán su capacidad de comprensión y comunicación.

Recuerda: la forma en la que tú vivas esa celebración la traspasarás y ayudará a la perspectiva con la que ellos vivirán este día en el futuro, así que disfruta el momento. Y, en la medida de lo posible, pon a su alcance juguetes enriquecedores y cercanos que le permitan mostraros a todos los asistentes todo lo que sabe y lo que aún no sabe que sabe.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)