Angel Sounds

chino bravo
Por -
0


Para los papás que quieren oír a su bebé durante el embarazo a menudo, existen detectores fetales domésticos. ¿El de moda? Angel Sounds.



La fiebre del Angel Sounds

Angel Sounds es una de las tecnologías que arrasa entre los padres, un detector fetal materno. Se trata de un aparato que funciona emitiendo y recogiendo un ultrasonido de forma continua, una versión del antiguo Sonicaid que se utiliza para detectar los latidos del feto. El Sonicaid se utiliza desde la segunda mitad de los años 70 y no se han comunicado efectos no deseables sobre el feto.
Los dispositivos Angel Sounds funcionan a pilas y son fáciles de utilizar. Se coloca el detector por encima del la sínfisis del pubis, a mayor o menor altura dependiendo de la edad gestacional, intentando colocarlo en la zona donde se encuentra el corazón del feto. Luego, en silencio e inclinando la sonda se desliza por diferentes ángulos hasta que escuchas los latidos del bebé a través de los auriculares. Cuesta unos 60 Dolares.

Sobre efectos no deseados del Angel Sounds, el ginecólogo Pedro de la Fuente asegura que “existe la posibilidad de que si se aplica durante mucho tiempo y en fases precoces del embarazo pueda tener algún peligro, pero cuando se utiliza de forma esporádica, como se hace en las consultas no se ha demostrado que tenga efectos nocivos". No obstante, nuestro asesor advierte de que "su utilización abusiva puede generar efectos psicológicos no deseados, como angustia cuando se detectan cambios del ritmo que pueden ser normales pero que requieren una preparación para su interpretación que los no profesionales no suele tener”.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)