¿Qué Juguetes son los Más Adecuados para un Bebé?

chino bravo
Por -
0




El niño necesita aprender a dominar su cuerpo y a coordinar sus sentidos para desarrollar su inteligencia. Alrededor del año, comienza a moverse, gatea, se mantiene de pie, anda, corre, salta... Para que corra es necesario que haya andado, y para andar es imprescindible gatear. Tener seguridad en su cuerpo le ayuda a tener seguridad en el resto de las cosas. Cualquier cosa que fomente su movimiento de forma segura será un buen juguete: el campo, el parque

Por ello y para esta época de Navidad, nada como regalarles juguetes que estimulen los sentidos (con colores, texturas y sonidos diferentes. También los cubos de colores que se pueden apilar, agrupar, manipular y tirar); el movimiento (fáciles de agarrar, estimuladores del gateo, pelotas, tentetiesos y balancines) y la afectividad (peluches, muñequitos blanditos...)

aquí les traemos algunas opciones:


- El bebé Aventurero nos propone este gimnasio acolchado de Nattou para que el bebé juegue, aprenda y descubra nuevas formas y colores.

- El ganchillo está de moda. Este adorable sonajero de Blaubloom es de algodón

- Un peluche siempre es un buen regalo para un bebé. los personajes más conocidos de Disney, desde Mickey y Minnie hasta el entrañable oso de Toy Story 3 con olor a frambuesa.

- Apilar y ensartar es uno de los juegos favoritos de los bebés a partir de 6 meses. Este juego de anillas de Bkids permite a los bebés enlazar hasta cuatro anillas de distintas texturas y tamaños.







Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)